Términos y condiciones REGIONES

  • Información general

 

Este sitio fue creado y es administrado por Polytex S.A, Rut: 96.777.810 – 9. Al visitar e interactuar con el sitio web, el cliente participa de este servicio y acepta los términos y condiciones mencionados en este documento.

Por favor, leer cuidadosamente estos términos y condiciones comerciales. Polytex S.A se guarda el derecho de realizar cambios, actualizaciones o remplazos de las condiciones de servicio de nuestra página web. El documento oficial y actualizado se encontrará siempre en el sitio: https://ventaspolytex-cl.myshopify.com/

 

 

  • Modificaciones al servicio y precios

 

Polytex S.A se reserva el derecho de modificar las descripciones de productos y los precios sin previo aviso, teniendo como facultad el poder realizar cambios en el servicio como también la posibilidad de discontinuar o suspender el servicio de venta de la página web. La empresa no se hace responsable ante cualquier modificación ya sea relacionado a precios, ofertas, productos o cualquiera sea el cambio en el servicio de venta web.

 

  • Garantías (legal y empresa)

 

Los productos comercializados en la página web tienen una garantía de calidad del producto de 3 meses luego del despacho o retiro según corresponda. Para hacer uso de la garantía, el cliente debe contactarse al correo polytex.web@polytex.cl para coordinar la entrega del producto defectuoso con su boleta o factura respectiva en Panamericana Norte, 21.000, Colina.   El producto será analizado por el área de control de calidad, para que luego de un plazo máximo de 10 días hábiles se emita un certificado acerca de la falla. Si los resultados indican que el producto viene con una falla de producción, el cliente puede optar por cambio, reparación o anulación de la compra.

 

  • Anulaciones, cambios y devoluciones.

 

El cliente tiene la facultad de anular el pedido, cualquiera sea la razón dentro de un plazo máximo de 12 horas de recibido el correo de confirmación de compra, la anulación se debe hacer a través de correo electrónico o llamada telefónica. La devolución del dinero se hará efectiva lo antes posible dentro de un plazo de 7 días hábiles luego de hacerse efectiva la anulación de la compra.

 

El comprador además podrá retractarse de la compra ya sea para solicitar cambio o devolución del dinero en un plazo de 10 días luego de entregado el producto.

 

  • En caso de cambio de producto, el cliente se debe comunicar a través del correo electrónico polytex.web@polytex.cl, en la cual se revisará el stock disponible y alternativas dependiendo de la disponibilidad de inventario. Luego se debe llevar o enviar el material a Panamericana Norte 21.000, Colina.
  • Para la devolución, el cliente deberá comunicarse a través de correo electrónico con Polytex, y luego enviar el material a sus dependencias. La empresa se compromete a devolver el dinero lo antes posible teniendo un plazo máximo de 45 días para hacer la devolución efectiva.

 

Tanto para los cambios o devoluciones, Polytex S.A no se hace cargo de los costos de envío del producto y solo se podrán realizar si:

1) El producto no ha sido abierto o extraído de su embalaje original, y

2) El producto viene con la boleta o factura adjunta.

 

  • Despachos y retiros (zonas cobertura, tiempos de preparación, contactos para consultas)

 

Para el despacho, existirán dos modalidades, despacho dentro de Santiago y fuera de Santiago, quedan excluidas las zonas extremas (revisar archivo de zonas de envío). Polytex S.A se reserva el derecho a restringir los envíos de productos a ciertas zonas geográficas sin previo aviso.

  • Para despachos en Santiago, el plazo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles desde la confirmación de la compra (a excepción de los productos que detallan en su descripción un plazo especial) a través de un correo electrónico, siendo éste un plazo aproximado de entrega, por lo que pueden existir retrasos en la preparación y entrega del producto.
  • Para despachos fuera de Santiago (sin incluir zonas extremas), el despacho se harán a través de la empresa externa Bluexpress o Starken, Los plazos de entrega a estas empresas logísticas son de 3 a 5 días hábiles desde la confirmación de la compra a través de un correo electrónico, por lo que los plazos de entrega al cliente quedarán sujetos y serán responsabilidad de Bluexpress o Starken según corresponda.

 

En caso de solicitar retiro, los clientes deberán dirigirse a Panamericana Norte 21.000, Colina luego de recibir el correo de confirmación de que el producto se encuentra listo para retirar. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30, no se podrá realizar solicitudes de retiro fuera de ese horario.

 

Polytex S.A se compromete a hacer todo lo posible por cumplir con todas las órdenes de compra y sus plazos. Sin embargo, pueden existir razones internas o externas que imposibiliten el cumplimiento de las fechas u órdenes previamente acordadas, ya sea por imposibilidad de llegar a destino o disponibilidad de stock entre otros. En caso de incumplimiento, se le comunicará oportunamente las razones del incumplimiento y se ofrecerán alternativas.